La “Abuela Gamer”

Isabel Martinotti tiene 84 años y es una fanática de los videojuegos. Reside en el barrio de San Cristóbal, en CABA, junto a su hija y su nieto Germán, y Neurona BA la visitó para compartir una charla sobre su experiencia de vida de los últimos 15 años, que fue posible gracias a la tecnología. 

Visitamos a Isabel, la abuela “Gamer”

“Aprendí a jugar a la Playstation para pasar más tiempo con mi nieto. Él era muy introvertido y no contaba nada de su vida. Pero descubrí que mientras jugábamos, se relajaba y me decía con quienes salía, adónde iba o qué hacía cuando no estaba en casa”, cuenta en tono cómplice. 

La “abuela gamer”, como es conocida en el país y en otras partes del mundo, trabaja desde muy chica. Fue niñera, hacía “mandados” a pedido, fue empleada en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y durante 38 años trabajó en la DGI.

Isabel Martinotti

Isabel Martinotti: “La Abuela Gamer

Entrevistada por medios nacionales e internacionales desde hace  alrededor de 4 años, se ha hecho popular, y muchos niños y adolescentes amarían tenerla entre sus familiares, por su habilidad y fanatismo por la Play. Su obsesión por jugar hace que le dedique mucho tiempo: “Un dia me senté a las 19 hs  y recién me levanté del sillón al otro día a las 5 AM!”, exclama.  Y acerca de sus videojuegos preferidos indica que su “primer amor” fue el Final Fantasy, y aclara que llegó a tener y jugar a más de 400  juegos. Hoy en día es fanática de The Witcher 3 y de Geralt: “Ya lo terminé 5 veces”, concluye.

0 Shares
0 Shares
Copy link
Powered by Social Snap