Neurona Buenos Aires se presentó oficialmente

El jueves 14 de noviembre, en un evento realizado en el bar platense Jon Doe, quedó oficialmente presentado el nuevo espacio sobre tecnología de la Provincia: Neurona Buenos Aires.
Estuvieron presentes familiares y amigos, profesionales de la prensa, emprendedores y fanáticos de la tecnología, la informática, los sistemas y disciplinas afines, tanto del ámbito público como privado, académico y del tercer sector.

Los editores generales Sandra D´Agostino y Mauricio Décima, expusieron brevemente cuáles son los objetivos del nuevo espacio, cómo tomó forma el proyecto y cómo terminó materializándose. Luego se proyectaron dos videos, hubo tiempo para los saludos, y el cierre fue celebrado con un gran brindis.

El equipo Neurona BA se completa con: Romina Montenegro, Alejandro Steinmetz, Hernán Lattanzio, Leandro Crespi, Florencia Censi y Concepción Pavoni

Neurona Buenos Aires forma parte del gran desafío que presenta la industria tecnológica de hoy: generar ventajas competitivas para los municipios, la Provincia y el país, en un esfuerzo conjunto de las instituciones educativas, el Estado, el sector privado y el tercer sector.

Mirá las fotos del evento:

0 Shares
0 Shares
Copy link
Powered by Social Snap