CES 2020: show de comercio electrónico

CES 2020

Como todos los años, se llevó a cabo una nueva edición del CES en Las Vegas. Se trató de la edición número 53 de este impresionante “show de comercio electrónico”, de acuerdo a sus siglas en inglés, y en la que participaron expertos y periodistas del rubro, probando las tendencias en tecnología que aparcerán en el mercado a lo largo de este año. 

La CES 2020 asombró a más de 175 mil visitantes que tuvieron la posibilidad de disfrutar de  los gadgets que año a año prometen ser más insólitos. Pantallas cada vez más flexibles y delgadas en televisores y laptops;  autos voladores utilizados como trasporte público o simplemente manejados por un comando digital; dispositivos que leen la mente y la creación de “Neon”, un ser virtual que conversa y gesticula.

Por su parte, la feria dejó en claro que el IoT, conocido como el “ Internet de las cosas”, es una tendecia instalada que desembarcó para facilitar la vida de las personas. Desde una alfombra que brinda un diagnóstico de la salud hasta un robot que permite controlar de manera remota las tareas del hogar, son algunos de los tantos dispositivos que asombraron al público.

Alrededor de 4.500 expositores en 11 centros de exhibición mostraron lo último en tecnología y para todos los gustos, en donde la gran estrella fue la inteligencia artificial, que ya ha permeado en nuestra cotidianeidad.

0 Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Shares
Copy link
Powered by Social Snap